18/04/2024
01:23 PM

Lindsay Lohan visita a los refugiados sirios

  • 28 septiembre 2016 /

La popular actriz Lindsay Lohan está dedicando la mayor parte de su tiempo a interactuar con los niños e incluso se ha ofrecido a trabajar como voluntaria en un hospital de Estambul.

California, Estados Unidos.

La controvertida Lindsay Lohan se encuentra actualmente en Turquía comprobando de primera mano las condiciones de vida de los miles de exiliados sirios que han tenido que huir de su país por culpa de la guerra, un viaje que además le ha dado la oportunidad de relacionarse en profundidad con los niños y escuchar atentamente sus historias.

'Lindsay ha dedicado la mayor parte del tiempo a estar con los niños, conociéndoles a fondo y aprendiendo a través de sus experiencias las consecuencias que está teniendo el conflicto. A Lindsay siempre le ha gustado ayudar a los más pequeños, especialmente aquellos que sufren por culpa de circunstancias que escapan a su control', reveló un informante al portal Page Six.

Las mismas fuentes aseguran que la controvertida artista acudió recientemente a un hospital en Estambul y se ofreció a trabajar como voluntaria después de hablar con varios de los muchos heridos que allí se encuentran como consecuencia de los constantes bombardeos que asolan la ciudad de Aleppo (Siria), refugiados que consiguieron escapar de la barbarie y cruzar la frontera con Turquía junto a sus familias.

El ministro de asuntos sociales de Turquía, Abdurrahim Boynukalin, acompañó a la estrella estadounidense durante el tiempo que pasó en el citado centro médico y posteriormente elogió su compromiso por los más desfavorecidos y sus ganas de contribuir en lo posible en la asistencia a los afectados por el conflicto armado.

'Lo importante de todo esto es que una estrella de Hollywood haya venido aquí a conocer qué está pasando y el hecho de que se lo tome en serio servirá para que este problema tenga mayor repercusión internacional', aseguró el dirigente en declaraciones recogidas por el mismo medio.