19/04/2024
05:37 PM

¿Angelina Jolie se refugió en los brazos de Johnny Deep?

  • 25 septiembre 2016 /

Según los medios ingleses, la actriz ya se olvida de Brad Pitt.

Londres, Reino Unido.

'Angelina Jolie se olvida de Brad Pitt con Johnny Deep'... Es el nuevo titular que difunden los diarios británicos, 'The Sun' y 'Daily Mail', quienes aseguran que la actriz ganadora del Oscar es 'consolada' por su amigo y coprotagonista de la película 'El Turista' después de la demanda de divorcio que puso en contra del padre de sus seis hijos.

Según informa el ‘Daily Mail’, la intérprete ya habría encontrado consuelo entre los brazos de otro hombre: Johnny Depp.

La publicación señala que fuentes cercanas a los actores confirman que, el actor de 'Alicia en el País de las Maravillas' habría aconsejado a Angelina en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. Por ello no es de extrañar que tanto Depp como Jolie hayan contratado a Laura Wasser, una letrada que cobra la escandalosa cifra de mil dólares la hora y sólo lleva divorcios donde la fortuna sea arriba de 10 millones de dólares.

El consejo Johnny sin embargo, podría no haber sido concluyente para tomar su decisión, y es que la intérprete de 'Inocencia Interrumpida' y su abogada ya habían coincidido en otra ocasión, y con el mismo objetivo: firmar el divorcio.

Angelina la contrató para poner punto y final a su matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

Johnny Depp es otro de los nombres que ha protagonizado uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Después de su separación con la madre de sus dos hijos Vanessa Paradis, el actor se ha divorciado recientemente de Amber Heard.

La actriz estadounidense abrió un proceso judicial tras acusarle de malos tratos y filtrar un vídeo en el que Depp mostraba su lado más violento. Fue la misma Paradis, quien salió a la palestra para defender a su exmarido.

Angelina y Billy Bob Thornton. Su relación comenzó cuando grababan “Pushing Tin”. En mayo del 2000 se casaron en una ceremonia en Las Vegas. Su relación era poco ordinaria ya que ambos cargaban su sangre en unas cadenas que ambos portaban. Se divorciaron en mayo después de que Jolie adoptara a su primer hijo, un niño de Cambodia al que llamó Madoox. Angelina y Brad Pitt duraron 12 años juntos. Ambos se conocieron en la película “Mr. & Mrs. Smith” y tienen seis hijos.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie y Johnny Deep en una escena de la película 'El Turista'.