27/03/2024
11:54 AM

Chris Brown, investigado por los servicios de protección al menor

  • 23 septiembre 2016 /

El cantante Chris Brown habría recibido la visita del Departamento de Asuntos de Menores y Familia de Los Ángeles después de que la madre de su hija presentara una queja contra él a raíz de su detención en agosto.

California, Estados Unidos.

El cantante Chris Brown recibió el pasado jueves la visita de varios representantes del Departamento de Asuntos de Menores y Familia de Los Ángeles para investigar su desempeño como padre de la pequeña Royalty (2), fruto de su breve romance con Nia Guzman, después de ser arrestado en agosto tras supuestamente apuntar a la modelo Baylee Curran con una pistola durante una fiesta organizada en su mansión de Encino, según informa el portal TMZ.

Aunque finalmente no se presentaron cargos contra el rapero tras el incidente, tal y como afirma el mencionado medio, los servicios de protección al menor se personaron en la propiedad del californiano, junto a varios agentes de la policía, para entrevistarse con él a raíz de la queja formal presentada contra Chris por la madre de su hija a causa de su encontronazo con las autoridades.

Según las fuentes de TMZ, Chris, que en ese momento estaba disfrutando de una de las visitas que tiene programada con su pequeña, se negó a hablar con los investigadores y ni siquiera les abrió la puerta de seguridad.

Horas después de la visita de los servicios sociales, el cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, ya eliminado, defendiéndose de las 'acusaciones falsas' vertidas contra su persona, que además cuestionan su capacidad para cuidar de Royalty, asegurando que es un buen padre.

'Alguien me acusa de algo y el 90% de ustedes lo creeran, cuando en realidad es todo m**rda. Las últimas tres semanas no han parado de salir más y más acusaciones, todas completamente falsas. En medio de todo esto, se está empezando a cuestionar mi habilidad como padre, pues nunca se me concede el beneficio de la duda como a los demás'.

'Me siento muy orgulloso de ser padre y me lo tomo como una gran responsabilidad porque quiero a mi hija. Me aseguro de que esté sana y de que reciba una buena educación. Pago por todo, nunca he tenido problemas en ese sentido. Cuido de mi hija en todo momento. Parad de mentir, ya tengo que soportar suficiente', se quejaba el artista.

A pesar de que el intérprete no ha dudado ni un instante en defender su inocencia en el marco del incidente que protagonizó con Baylee Curran, a principios de esta semana el rapero se vio obligado a posponer varias fechas de su gira en Tokio después de que el país nipón le negase el visado debido a que aún está siendo investigado por la policía para aclarar qué sucedió realmente entre la modelo y él.