29/03/2024
02:47 AM

'No lo duden, el liberalismo va a ganar las elecciones”: Villeda

El aspirante presidencial Liberal tuvo concentraciones en Francisco Morazán y Ocotepeque y aseguró que en noviembre se acaba la dictadura nacionalista.

San Pedro Sula, Honduras

Miles de liberales se movilizaron este fin de semana en la zona central y el occidente del país para acompañar en su gira al candidato liberal Mauricio Villeda.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

El aspirante de la bandera roja y blanco logró congregar a centenares de sus simpatizantes este fin de semana en los municipios de Talanga y Cedros en Francisco Morazán y en Belén Gualcho y San Marcos de Ocotepeque.

Emocionado, Villeda compartió en su cuenta oficial de Facebook que fue en Ocotepeque que su padre Ramón Villeda Morales empezó el vuelo a Casa Presidencial y aseguró que va a ganar las elecciones.

“No lo duden, el liberalismo va a ganar las elecciones porque también los nacionalistas y los buenos hondureños ven con agrado esta doctrina de pensamiento que significa honestidad, servicio para todos, desarrollo, respeto por los más preciado, el ser humano, que en nuestro país necesita recobrar su dignidad y tener un futuro de prosperidad. Para nadie será sorpresa el triunfo de la democracia frente a la dictadura e imposición”, expresó.

Critica campaña

El candidato señaló que la política no es para construir corrupción, sino para destruir a los corruptos que no dejan desarrollar el país y aseguró que en noviembre se le pondrá fin a lo que él considera una dictadura nacionalista.

“Se acabó la dictadura del Partido Nacional y comienza la democracia del liberalismo social que se trata del beneficio de las políticas de gobierno para todos los ciudadanos, no importa de qué partido sean o qué pensamiento tengan”.

Villeda cuestionó las acciones del candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, como el de repartir víveres, cemento, “bonos del engaño”, construir leyes para intereses personales y “pistas de aterrizaje para engañar a la gente mientras la población sufre del miedo a que está sometida”.

Durante la semana en sus intervenciones públicas, Villeda también ha recordado a la población que los integrantes de Libre eran gobierno en Honduras y que no son una opción de cambio en el país por sus actos de corrupción y que siguen sembrando odio entre los mismos hondureños.