La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


ELECCIONES GENERALES 2013 Noticias
Oct 24, 2013

Lobo: “Ya se sabe quién va a ganar”

10:21PM  

encuestas El Presidente sugiere a candidatos que no esperen milagros

Porfirio Lobo, presidente de Honduras
Porfirio Lobo, presidente de Honduras

Tegucigalpa. El presidente Porfirio Lobo sugirió a todos los candidatos presidenciales realizar sus propias encuestas.

Esto con el fin de que sepan exactamente qué caudal político electoral tienen y no digan después que perdieron por fraude.

Lobo aseguró que las elecciones generales del 24 de noviembre serán las más libres, justas y transparentes, al tiempo que pidió a la comunidad internacional a ser observadores y garantes del proceso electoral.

Lobo recomendó a los candidatos a que no se dejen influenciar por los resultados arrojados de las diferentes firmas encuestadoras, sino que revisen todas las encuestas y que cada quien mande a hacer sus propios sondeos para que no se engañen.

“A veces algunos andan soñando por ahí y después de las elecciones dicen que yo gané y me hicieron fraude; pero hay que saber dónde está parado, por eso les sugiero a todos que revisen dónde están parados y que no esperen milagros, aquí ya se sabe quién puede ganar”, comentó el gobernante.

Ayer fue el último día autorizado por la Ley Electoral para la publicación de sondeos de opinión, fecha que seguramente será aprovechada para la divulgación de las últimas mediciones en las que los políticos buscan el voto de los indecisos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
comments powered by Disqus