18/04/2024
01:53 AM

'La gente es la que dice que habrá fraude”

Salvador Nasralla no descarta la insurreción de la gente del PAC si hay anomalías

    Tegucigalpa. El candidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, asegura que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

    El miércoles expresó que, de ganar el Partido Nacional, los seguidores del PAC y los de Libre “se unirían en insurrección en las calles de todas las ciudades del país”.

    “He sido mal interpretado, yo lo que sostengo es que de acuerdo a las encuestas reales, el Pac tiene un 60 por ciento de la intención de votos, el Partido Nacional solo tiene un 10 por ciento”.

    “La gente es la que está diciendo que se va a hacer fraude, en nuestras investigaciones nosotros nos hemos dado cuenta que el Partido Nacional desde el mes de febrero tiene contactos con la empresa que va a proveer los escáner que se van a utilizar en el escrutinio del 24 de noviembre”.

    Afirmó que él no está haciendo ningún llamado a la insurrección, en el caso de no ganar las elecciones, pero -de haber fraude- no descartó “una insurrección de la gente del PAC”.

    No quiso adelantar si él, en lo personal, apoyará esa insurrección, pero “cuando ocurra eso tú me preguntas y yo voy a hacer un llamado a la gente de nosotros”.