La Prensa Honduras

ÚLTIMA HORA

Aspirantes a la presidencia de Honduras:


ELECCIONES GENERALES 2013 Noticias
Nov 1, 2013

Andrés Pavón: “Juan Orlando Hernández es el amor platónico de Nasralla”

04:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Salvador Nasralla, candidato a la Presidencia, dice que Andrés Pavón es usado para crear polémica.

Tegucigalpa, Honduras

Andrés Pavón, candidato presidencial del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper-UD), volvió a utilizar una expresión soez alargando la polémica confrontación con Salvador Nasralla, del PAC.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

El presidenciable por Faper dijo que Nasralla es un payaso y que “nos lleva put...” si la gente vota por él.

“A lo largo de la historia a este país le han dado circo y ahora ya encontraron el payaso y si el pueblo vota por circo y vota por payasadas, yo dije claro: a nosotros nos va a llevar put...” Anunció que mandará a confeccionar ocho mil camisetas que en su parte de frente llevará la leyenda “si vota por el circo...” y en el dorso se completará la frase “...nos lleva put...”

El presidenciable del Faper-UD aseguró que fueron seguidores del PAC quienes comenzaron a insultarlo en el foro presidencial que se llevó a cabo el miércoles en la Unah.

“Con el señor de la televisión, de los deportes y de las mises”, aseguró Pavón, no tiene ninguna enemistad y por eso es capaz de saludarlo y abrazarlo porque el mejor debate que se puede hacer por Honduras es el de planes concretos de desarrollo y no discusiones estériles e insultantes.

Consideró que las ofensas que ha recibido de Nasralla es porque este está frustrado porque no puede cumplir un amor platónico. Y ese supuesto amor irrealizable de Nasralla es el presidenciable del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, aseguró Pavón.

“El asunto aquí es que él (Nasralla) tiene un comportamiento, un amor platónico con el candidato del Partido Nacional, que no es capaz de controlarlo y tolerarlo; entonces se angustia, se desespera y empieza a buscar culpables de la situación que se genera en el país”, señaló.

Pavón sugirió al aspirante nacionalista que invite a Nasralla a platicar o tomar un café y así el líder del Pac resuelva su “fijación” por Juan Orlando Hernández.

“Andrés Pavón es un títere que recibió dinero”

Los niveles de intolerancia entre Salvador Nasralla y Andrés Pavón no tienen precedentes. Ayer ambos protagonizaron un nuevo zafarrancho en el que abundaron los dimes y diretes.

Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), calificó como “insolente” al presidenciable del Faper-UD por poner en duda su hombría, capacidad intelectual y tildarlo de payaso.

“Cuál circo, estás hablando con un ingeniero civil con una maestría en administración de empresas, eres un insolente Pavón, insolente”, expresó Nasralla en el programa de debates Frente a Frente, de canal 5.

Nasralla cuestionó que Pavón insultara a estudiantes universitarios durante un foro presidencial en la Unah esta semana, ya que les dijo que si le daban el voto al candidato del Pac entonces “nos lleva put...”.

“Cuando le tocó hablar (a Pavón), él se refirió con términos soeces al público presente, les dijo: ‘Con personas como ustedes estamos jodidos y con personas como ustedes nos va a llevar put...’”.

Al escuchar estos agravios, Nasralla dice que le sacó una tarjeta roja a Pavón, tal como los hicieron varias personas que asistieron al fracasado foro de candidatos realizado en la Unah.

Reiteró que el candidato del Faper-UD es un “títere” que recibió dinero para crear polémica y evitar que se generen ataques en contra del candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

“Estás siendo utilizado por el Partido Nacional, estás siendo utilizado a cambio de siete millones de lempiras que te pagaron para distraer los grande problemas del país”.

El presentador de televisión también rechazó que haya llevado buses llenos de personas para que insultaran a Andrés Pavón durante el foro y que las personas que abuchearon a su colega eran estudiantes universitarios.

Nasralla invitó a un debate a Juan Orlando Hernández para que, en cadena de radio y televisión, ambos expongan sus planes de gobierno y que la sociedad saque conclusiones.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
comments powered by Disqus