20/04/2024
10:24 AM

Lobo: 'Ya se sabe quién va a ganar”

Tegucigalpa. El presidente Porfirio Lobo sugirió a todos los candidatos presidenciales realizar sus propias encuestas.

Esto con el fin de que sepan exactamente qué caudal político electoral tienen y no digan después que perdieron por fraude.

Lobo aseguró que las elecciones generales del 24 de noviembre serán las más libres, justas y transparentes, al tiempo que pidió a la comunidad internacional a ser observadores y garantes del proceso electoral.

Lobo recomendó a los candidatos a que no se dejen influenciar por los resultados arrojados de las diferentes firmas encuestadoras, sino que revisen todas las encuestas y que cada quien mande a hacer sus propios sondeos para que no se engañen.

“A veces algunos andan soñando por ahí y después de las elecciones dicen que yo gané y me hicieron fraude; pero hay que saber dónde está parado, por eso les sugiero a todos que revisen dónde están parados y que no esperen milagros, aquí ya se sabe quién puede ganar”, comentó el gobernante.

Ayer fue el último día autorizado por la Ley Electoral para la publicación de sondeos de opinión, fecha que seguramente será aprovechada para la divulgación de las últimas mediciones en las que los políticos buscan el voto de los indecisos.