17/04/2024
11:57 PM

Calidonio busca alianzas directas con empresarios sampedranos

La idea es fomentar el empleo en la capital industrial y el apoyo a las microempresas según el alcalde electo

San Pedro Sula, Honduras

El recientemente ratificado alcalde electo por la comuna sampedrana, Armando Calidonio, celebró una reunión programada con la empresa privada para trabajar en conjunto desde ya en temas como el desempleo y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la gran ciudad.

Calidonio manifestó que el encuentro con miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), fue de mucho beneficio y compromisos por ambas partes.

'Así como ellos nos apoyarán, así nosotros les pedimos un documento donde nos expliquen sus inquietudes para trabajar en equipo porque es necesario hacerlo con ellos, pues saben de nuestro compromiso para transformar a San Pedro Sula', expuso.

También dijo que van a manejar una ventanilla única para manejar más negocios en San Pedro Sula y tratar bien a los inversionistas nacionales y extranjeros.

Mipymes serán apoyadas

'Tenemos que buscar los mecanismos adecuados para fortalecer al micro, pequeño y mediano empresario sampedrano porque sabemos del esfuerzo que hacen'.

Pese a que heredará números rojos en su gestión desde el 25 de enero próximo, Calidonio ya inició sus trabajos para crear alianzas con organismos nacionales e internacionales en beneficio de la capital industrial de Honduras.