19/04/2024
02:46 PM

Salvador Nasralla ofrece un gobierno electrónico

El candidato del PAC reunió una multitud en el parque central capitalino.

Tegucigalpa, Honduras

Una nutrida concentración política realizó en el parque central capitalino Salvador Nasralla, candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC).

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

Ante decenas de seguidores que lo acompañaron, el también presentador de televisión prometió que su gobierno será electrónico para garantizar el uso transparente de los recursos públicos.

El cronista deportivo compareció en horas de la tarde ante sus seguidores en compañía de sus candidatos a diputados por Francisco Morazán y el aspirante a la Alcaldía Municipal por el Pac, José Dávila.

Nasralla juró que en su gobierno denunciará a sus propios diputados y funcionarios que cometan actos de corrupción, al tiempo que se comprometió a eliminar las partidas confidenciales del Gobierno. “Créanme lo que les digo porque ustedes me han visto por muchos años a los ojos por televisión y me han visto encachimbado un montón de veces y me molestan las injusticias”, dijo el candidato presidencial.

“Somos el único partido que ofrece eliminar la partida confidencial; el presidente de la República ha tenido 500 millones de lempiras al año sobre los cuales no tiene que darle cuentas a nadie. Eso se acabó. Voy a hacer algo que nunca se ha hecho. Yo les ofrezco un gobierno electrónico. Qué quiere decir un gobierno electrónico. Les explico: ustedes van a un cibercafé o desde su computadora y van a poder ver por ejemplo el presupuesto de Soptravi y cómo lo están gastando”, prometió.