Biografías

El cantante británico Joe Cocker murió a los 70 años.
El entrenador venezolano del New York Cosmos, Giovanni Sevarese (i), posa junto al jugador español Raúl y el presidente del Cosmos, Seamus O'Brien (d) hoy, martes 9 de diciembre de 2014, durante la presentación de Raúl González Blanco, ex Real Madrid, como nuevo jugador de ese club estadounidense, en Nueva York (EEUU). EFE/Miguel Rajmil
El líder palestino falleció en un hospital de París a causa de una dolencia aún no esclarecida.
México ha descubierto como esta pareja mantenía estrechas relaciones con los narcotraficantes del grupo mafioso, los Guerreros Unidos.
El mundo de la moda, el cine y la música de Estados Unidos recordó hoy al célebre diseñador Óscar de la Renta, fallecido este lunes a los 82 años.
El presidente Evo Morales permanece en el poder por tercer mandato consecutivo en Bolivia.
Con solo 11 años, Malala, hija de un director de escuela de convicciones pacifistas, y de una madre iletrada, ya escribe un blog en la página de la BBC en urdú, la lengua nacional.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Los Beltrán Leyva eran inicialmente aliados del barón de las drogas Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y considerado el narcotraficante más buscado del mundo hasta su captura en febrero pasado.AFP
Nacida el 20 de septiembre de 1934 en Roma, Sofia Villani Scicolone, su nombre verdadero.
En las fotografías puede verse a Mario Zelaya Rojas en distintas etapas de su vida. Participando en una cirugía como doctor; en sus momentos como oficial. La imagen de la entrevista es la última vez que dio declaraciones a los medios de comunicación, días antes de ser destituido.
Angelina Jolie, la trayectoria inusual de una sex-symbol.
El famoso actor y comediante Robin Williams
 El Rey Don Juan Carlos firma el documento de su abdicación. EFE