13/04/2024
11:30 PM

Honduras: Tres muertos y tres heridos deja accidente

  • 24 noviembre 2014 /

El hecho se produjo en la carretera de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

Un accidente vehicular en el bulevar del norte que conduce a Puerto Cortés dejó como resultado tres hombres muertos y otros tres heridos.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 2:45 pm frente a la posta policial de Río Nance, en Choloma. El fuerte impacto fue entre un turismo Geo Prizm, color blanco, y una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, blindada.

Las dos personas que se conducían en la camioneta fueron trasladadas a una clínica privada de San Pedro Sula.

Vecinos del sector que vieron el accidente relataron que el turismo blanco fue sacado de su carril cuando viajaba del puerto hacia Choloma e impactó de frente con la camioneta, la cual se conducía de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

Las personas fallecidas se conducían en el turismo blanco que quedó destruido de toda su parte frontal.

Las víctimas fueron identificadas como Elmer Flores, Selvin Laboriel y Carlos Oliva, y el cuarto pasajero identificado como Marcos Moreira que resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Jessica Pérez, relacionista pública del Mario Rivas, dijo que “Moreira tiene un politraumatismo craneal y los médicos están haciendo los chequeos para establecer su estado de salud” Según sus familiares, los fallecidos venían de la comunidad de Travesía, Puerto Cortés, y se dirigían a Sambo Creek, en La Ceiba.

Selvin Laboriel residía en Estados Unidos y estaba de vacaciones en el país, según relataron sus allegados.

El conductor del turismo quedó atrapado entre los amasijos de metal, por lo que el cadáver fue rescatado por los bomberos. Wilfredo Caballero, oficial de bomberos en Choloma, dijo que en la zona siempre ocurren accidentes. Melvin Espinal, agente de la Policía de Tránsito de Choloma, dijo que generalmente en el sector hay operativos, pero en ese momento los policías hacían otras diligencias, “si no ellos también hubieran resultado atropellados”, dijo.

El impacto provocó la muerte de tres personas y dejó heridas a otras tres.

El vehículo tipo turismo se desplazaba hacia San Pedro Sula al momento del choque.


La camioneta negra se desplazaba hacia Puerto Cortés al momento del accidente.