16/04/2024
12:06 AM

Video: Aficionados piden explicaciones a Messi tras perder el clásico

  • 25 octubre 2014 /

A su regreso a Barcelona, un grupo de hinchas esperó a Messi y compañía para reclamarles por la derrota ante el Real Madrid.

Barcelona, España.

La derrota del Barcelona frente al Real Madrid el sábado (3-1) en el clásico de la Liga española no dejó nada contentos a los hinchas azulgranas. En su retorno a Cataluña, un grupo de aficionados pidió explicaciones a los jugadores por perder el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

“¡Messi!, no has hecho nada tío”, se escuchó a uno de los pocos hinchas que se dieron cita en el aeropuerto de El Prat, a donde llegaron los jugadores culés tras perder en la ‘Casa Blanca’.

Lionel Messi tuvo un partido por debajo de los cinco puntos. El delantero argentino no brilló en ninguna parte del encuentro y lució escondido cuando el Real Madrid estaba encima en el marcador.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con el clásico gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema. Fue un partido redondo para los merengues, que se pusieron a un punto del Barça, líder en la tabla.