18/04/2024
09:13 PM

Los 13 arrestos más escandalosos

  • 19 septiembre 2014 /

Artistas que han sido arrestados a causa de sus extravagancias.

Redacción.

La violencia, el alcohol y las drogas, son parte de la adrenalina que viven muchas celebridades, aunque esto les provoque arrestos, demandas y fianzas costosas.

Estas son algunas de las estrellas que han sido privados de libertad por violar la ley.

El más reciente es el de Don Omar que fue arrestado esta semana por violencia doméstica hacia su pareja Rebecca López, el cantante salió de la cárcel tras pagar una multa de 600 mil dólares. Autoridades dieron a conocer que el cantante ha sido formalmente acusado con cuatro cargos de violencia doméstica; dos por abuso y dos de amenaza.

Alec Baldwin fue arrestado el 13 de mayo en Nueva York por manejar su bicicleta en sentido contrario por la Fifth Avenue. De acuerdo a reportes, se puso un poco necio con los oficiales cuando le pidieron su identificación y es por eso que fue llevado a la estación de policía. Aunque fue liberado en cuestión de horas, tiene dos citaciones para aparecer en corte.

Columbus Short , el actor de 'Scandal' se encuentra en un gran escándalo. Adémás de haber sido acusado por violencia doméstica contra su esposa en febrero, Short fue arrestado el 26 de marzo por agredir a un peatón en un bar, incidente por el que enfrenta cargos criminales.

Chris Brown fue arrestado el14 de marzo por violación a los términos de su libertad condicional. Brown se presentará frente a los tribunales este lunes, tras los cargos de agresión que recibió en 2009 por golpear a su novia, la cantante Rihanna.

Chris Pine, el actor de 'Star Trek' fue arrestado el 1de marzo de en Nueva Zelanda por manejar bajo la influencia del alcohol.

El 23 de enero , Justin Bieber fue arrestado como sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol y narcóticos, resistir arresto, y conducir con una licencia vencida.

La cantante Paulina Rubio fue arrestada en junio de 2011 por la policía de Miami por comportarse de manera grosera con los oficiales tras un accidente automovilístico.

Vico C, el “Filósofo del rap” es otro famoso que ha debido enfrentar a las autoridades en más de una ocasión, inclusive en 2002 por cargos de posesión de cocaína.

El intérprete del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, Wisin, fue arrestado en 2008 por haber agredido a su padre tras una discusión sobre los gallos de pelea que criaban ambos.

La actriz Lindsay Lohan, ha tenido problemas con la ley por conducir bajo los efectos del alcohol y verse envuelta en el robo de un collar. En octubre de 2011 fue arrestada de nuevo por incumplir con los términos de su libertad condicional.

La socialité Paris Hilton, fue arrestada en 2010 en Las Vegas por posesión de cocaína.

El ex Beatle Paul McCartney fue arrestado por posesión de marihuana en el aeropuerto de Tokio el 16 de enero de 1980. Permaneció en prisión durante nueve días... la única vez que estuvo separado de su primera esposa, Linda.

El legendario intérprete James Brown, tuvo varios encuentros con la policía y hasta cumplió tiempo en la cárcel. Uno de estos episodios fue en 1988, cuando fue arrestado por maltrato a su mujer y consumo de drogas.