24/04/2024
06:03 PM

Cameron Díaz llega a los cines de Honduras con desnudo

“Nuestro video prohibido” se exhibe desde este viernes en los cines de Honduras. Díaz comparte protagonismo con el actor Jason Segel.

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes 22 de agosto es el estreno de Sex Tape (Nuestro video prohibido), una comedia que se resuelve alrededor de una pareja con dos hijos que, tras 10 años de relación, graba un video sexual casero que termina filtrándose a Internet.

Dada la trama de la película, los actores Cameron Díaz y Jason Segel (en los papeles de Annie y Jay, respectivamente) aparecen desnudos en pantalla, pero eso no les ha generado vergüenza alguna hasta el momento, según aseguraron.

En cambio, la dupla toma esas escenas como parte de un papel mayor, dentro de una historia que refleja algunas importantes preocupaciones y problemáticas de la era de la información desde el infalible trono de la crítica satírica.

“Es una gran película para ir a verla en una cita, porque creo que después de verla, irás a tu carro y hablarás acerca de cuán graciosa fue la película, pero después tendrás que tener la conversación más verdadera, acerca de cómo no estás teniendo suficiente intimidad”, le manifestó Segel a The Hollywood Reporter tras el estreno californiano.

Trama

El director de la cinta, Jake Kasdan, creador de éxitos como Bad Teacher y de series como New Girl, adentrará al público en la relación de pareja de Jay (Segel) y Annie (Díaz) quienes han visto mermada su relación con el paso del tiempo al grado de que el romanticismo es sólo un recuerdo.

Con el fin de encontrarle una solución a esta situación, la pareja intentará reavivar la llama recurriendo a los videos para adultos. Sin embargo, lo que al principio parece ser una gran idea, pronto se convertirá en la peor cuando se descubra este material; situación que empeora cuando comienzan a salir curiosos queriéndolo ver. Ahora, su reputación estará en juego y tendrán que hacer hasta lo imposible por salvarla.