17/04/2024
09:39 PM

Eiza González presume su sexy figura

La actriz mexicana de 24 años de edad promociona su primera cinta

México. Eiza González causó un alboroto en la alfombra roja de la película Casi Treinta, pues lució un revelador atuendo.

A su llegada, un grupo de fans la recibió coreando su nombre.

“Gritan como si los estuvieran matando, ¡Eiza, Eiza!”, bromeó la actriz, quien se dijo sorprendida por la bienvenida.

Eiza, quien asistió a la presentación con un vestido escotado con el que presumió su figura, se dijo feliz por su debut en la pantalla grande.

“Es la primera vez que hago cine y espero que no sea la última. Era muy importante para mí que esta película saliera, pues hubo mucho trabajo detrás para que se estrenara”.

Aunque admitió sentirse nerviosa por las críticas que vengan respecto a su trabajo, la actriz confió que la trama de la película sea del agrado del público en general. “Es una película que no nada más te hará reír y con la que te las vas a pasar bien, pues tiene un mensaje muy bello que te deja pensando en aquello que quieres hacer de tu vida”, expresó.

Alejandro Sugich, director de la cinta, también desfiló por la alfombra roja y aprovechó para expresar su agradecimiento a Eiza.

“Es un privilegio poder contar con ella. Que ahora empiece a consolidarse en Estados Unidos y tenga el tiempo para venir a promocionar Casi Treinta habla mucho de la gran persona que es”, dijo Sugich.

La actriz, quien pidió un momento para convivir con sus fans, firmó algunos autógrafos y se tomó selfies con sus seguidores. Consciente de que ser víctima de los excesos puede ser algo relativamente “sencillo” en Hollywood, la mexicana aseguró no preocuparse por ello.