18/04/2024
11:32 AM

¿Katy Perry y Robert tienen un romance?

Amigos de Katy Perry y Robert Pattinson desean que la pareja se dé una oportunidad en el amor

Miami. El actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry han mantenido una cercana amistad desde siempre; sin embargo, desde que estuvieron inseparables durante el pasado festival de música de Coachella, en California, sus amistades quieren que se den una oportunidad siendo más que solo amigos.


“Ellos dicen que solo son amigos y que jamás tratarían de llevar su relación a un nuevo nivel, pero lo cierto es que el año pasado tuvieron un breve escarceo amoroso del que nunca han querido dar detalles. La historia no fue a más porque John [Mayer, exnovio de Katy] apareció en escena de nuevo para reconquistarla, pero la situación es ahora diferente.
Katy y Robert se están enganchando el uno al otro, no pueden estar separados más de dos días seguidos, y por eso les vamos a ayudar a que acaben juntos”, reveló al diario The Sun un miembro de su círculo cercano.

Siempre se han atraído
Sus allegados están convencidos de que la complicidad que existe entre los dos intérpretes siempre ha tenido un componente de atracción sexual que, debido a las circunstancias, jamás ha tenido la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor.


Pero ahora que han superado definitivamente sus dolorosas rupturas con sus exparejas, sus amigos están convencidos de que ambos ya no tienen excusa para no dejarse llevar por la pasión.


La relación entre Katy y Robert es envidiable porque congenian a la perfección y nunca han tenido reparos a la hora de intercambiar gestos de cariño. Sin embargo, siempre han mantenido su atracción sexual escondida”.