19/04/2024
12:32 AM

Honduras: Nasralla dice a CNN que empresarios le dieron 'limosna'

El candidato presidencial manifiesta que en cualquier momento puede devolver el aporte que hicieron a su campaña

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo hoy a CNN que su campaña política fue la más pobre de todas y arremetió de nuevo sobre el gasto del Partido Nacional de Honduras.

'Solamente pusimos spots que nos regalaron. No tuvimos dinero, aunque nuestra campaña ha costado alrededor de un millón de dólares en estos dos años. Nosotros tenemos un portal de transparencia y somos uno de los partidos que más transparencia muestra',manifestó.

Nasralla mencionó también que no recibió ayuda de la empresa privada y que 'si acaso alguna que otra limosna de un empresario que me dio 10 mil lempiras al mes, o sea 500 dolares al mes que yo se los puedo devolver en cualquier momento'.

Según el candidato, el Partido Nacional centró su estrategia de campaña en denigrar al PAC.

'Yo llego sin ningún compromiso al poder y sí sería bueno que se investigara de dónde provienen los dineros del partido del Gobierno, porque el Gobierno si bien es cierto tienen partidas confidenciales lo que invirtió diariamente fue un millón de dólares, en los últimos dos meses, diarios, y eso es demasiado dinero', concluyó. Nasralla.

Lea más en Honduras