Más noticias

Venezolanos viven con incertidumbre la salud delicada de Chávez

Gobierno anuncio que el presidente venezolano</br>está respirando con mayor dificultad debido a una nueva y grave infección respiratoria.

VER MÁS FOTOS
El presidente Chávez lucha contra el cáncer María Gabriela Chávez, una de las hijas del mandatario, dijo en su cuenta personal de Twitter: "Todo mi amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios!", y agradeció los mensajes de solidaridad hacia su padre. "Venceremos! Con Dios siempre!", acotó. El gobernante, de 58 años, retornó el 18 de febrero a Venezuela tras pasar unos 70 días en Cuba, donde fue sometido en diciembre a una compleja operación por la reincidencia del cáncer. Durante el proceso de postoperatorio Chávez sufrió una infección respiratoria que luego devino en una insuficiencia respiratoria que no ha logrado superar. Como parte del tratamiento de la insuficiencia, el gobernante está respirando a través de una "cánula traqueal" que le está dificultando el habla temporalmente. Desde que Chávez viajó a La Habana el 10 de diciembre y a pesar de su regreso al país, no ha aparecido en ningún acto público ni ha emitido declaraciones, lo que ha alimentado las dudas sobre estado de salud. El gobierno difundió el 15 de febrero cuatro fotografías de Chávez recostado en una cama junto a sus dos hijas en Cuba, que son las únicas imágenes que se tienen del gobernante desde que tuvo la recaída del cáncer.

El presidente Chávez lucha contra el cáncer

María Gabriela Chávez, una de las hijas del mandatario, dijo en su cuenta personal de Twitter: "Todo mi amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios!", y agradeció los mensajes de solidaridad hacia su padre. "Venceremos! Con Dios siempre!", acotó.

El gobernante, de 58 años, retornó el 18 de febrero a Venezuela tras pasar unos 70 días en Cuba, donde fue sometido en diciembre a una compleja operación por la reincidencia del cáncer.

Durante el proceso de postoperatorio Chávez sufrió una infección respiratoria que luego devino en una insuficiencia respiratoria que no ha logrado superar. Como parte del tratamiento de la insuficiencia, el gobernante está respirando a través de una "cánula traqueal" que le está dificultando el habla temporalmente.

Desde que Chávez viajó a La Habana el 10 de diciembre y a pesar de su regreso al país, no ha aparecido en ningún acto público ni ha emitido declaraciones, lo que ha alimentado las dudas sobre estado de salud. El gobierno difundió el 15 de febrero cuatro fotografías de Chávez recostado en una cama junto a sus dos hijas en Cuba, que son las únicas imágenes que se tienen del gobernante desde que tuvo la recaída del cáncer.

Cancer,Venezolanos,Venezuela,Salud de Hugo Chavez,Hugo Chavez,Compliacion de Salud de Chavez,Hugo CHavez enfermo,Hugo Chavez con Cancer,