17/04/2024
01:05 AM

Salvador Nasrallla: Los delincuentes actúan de noche

  • 12 diciembre 2012 /

Salvador Nasrallla dijo que 'los vividores' del Congreso violan la Constitución de Honduras

Salvador Nasralla, candidato hondureño del Partido Nacional Anticorrupción,Marvin Ponce, supone un golpe entre poderes del Estado y abre la discusión sobre si el Legislativo está facultado o no para realizar la destitución y en base a qué haría esas determinaciones.

'Este es un caos que nos hunde más
internacionalmente. Está claro, debemos exigir que no se permita a los diputados actuales reelegirse' expresó Nasralla, quien también señaló que las acciones de los diputados hondureños ahuyentan la inversión externa. 'Hasta que asuma el PAC (aunque próximo paso del Congreso Nacional serpa impedir elecciones generales de 2013)'.

Nasralla señala que en en país (Honduras) con independencia de Poderes la Fiscalía debería acusar inmediatamente a los que rompen el orden constitucional, pero como esta institución es nombrada por miembros del Congreso Nacional de Honduras.

'Lo peor es que compraron con dineros del pueblo a los diputados para tener mayoría calificada (86)y violar la Constitución.
No les interesan los problemas del país, sólo les interesa mantenerse en el poder para seguirle hurtando a la gente honrada y humilde', señaló.

'Los delincuentes actúan de noche mientras la gente honrada que trabaja está durmiendo', finalizó.