18/04/2024
05:58 PM

Victoria se refuerza con dos delanteros argentinos

  • 16 julio 2014 /

La Jaiba presentó a Diego Auzqui y Lucas Catrini, sus nuevas contrataciones para este próximo torneo Apertura.

La Ceiba, Honduras.
Los delanteros argentinos Diego Auzqui de 19 años de edad y Lucas Catrini de 24 son los nuevos refuerzos del Victoria de La Ceiba para el próximo torneo Apertura.
Auzqui mide 1.78 metros y pesa 72 kilos, participó en los equipos Lanús y Temperley de la segunda división de su país. 'Mi objetivo es venir con la mayor continuidad posible, tratar de cumplirle el objetivo que tenga el Club y empezar a entrenar lo más rápido que se pueda, esta es mi primer experiencia en el extranjero, ya había trabajado con Custodio Méndez y espero no defraudarlo', explicó Auzqui.
Por su parte Lucas Catrini de 24 años de edad y 1.77 de estatura inició su carrera en Estudiantes de la Plata, luego se integró a Chicago y después al San Luis de Chile. 'Conozco bien al cuerpo técnico, estuve con ellos en Estudiantes de la Plata, me eligieron para venir y me gustó la propuesta. Espero ayudarle al equipo. Me informan que Victoria está creciendo para mejorar y el fútbol hondureño también está creciendo porque clasificó al Mundial, eso es importante porque significa que está en aumento el fútbol', concluyó.
Los Jaibos ficharon la semana anterior al portero Céleo Valladares y a los defensas Hilder Colón y Henry Bermúdez, además al delantero argentino Ever Vera.