19/04/2024
06:40 AM

Suman 7 las víctimas en el inicio de la Semana Santa en Honduras

  • 14 abril 2014 /

Según el informe de Copeco, en la carretera que conduce de Nacaome al Amatillo, a la altura de la aldea El Basurero, se registró un accidente automovilístico en el que pereció, Edgardo Moreno (48).

Tegucigalpa, Honduras

Al menos siete personas han perdido la vida en el inicio de la Semana Santa en Honduras, según el recuento del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de Copeco.

Dos niños y un adulto más han perecido en las últimas 24 horas: Ivis Enoc Chavez (6), quien pereció de asfixia por sumersión en el río El Zapotal, aldea Las Delicias de San Pedro Sula, y de Joshua Rafael Rodríguez Borjas (10), quien murió debido a politraumatismo craneal al caer de un vehículo en marcha, en la carretera que conduce de Talanga a Cantarranas.

Mientras tanto en la carretera que conduce de Nacaome al Amatillo, a la altura de la aldea El Basurero, se registró un accidente automovilístico en el que pereció, Edgardo Moreno (48).

Con estas tres personas fallecidas, sube a siete el número de víctimas relacionadas con las actividades que lleva a cabo la población durante las vacaciones de la presente semana.

El domingo anterior se informó del fallecimiento de asfixia por sumersión, en Tela, Atlántida, del señor: José Antonio Moncada Arias (38); además, pereció en accidente vehicular, en Esparta, Atlántida, el señor: William Francisco Maldonado (35).

El día sábado 12 anterior, falleció de asfixia por sumersión, Junior Alexander Álvarez, 9 años de edad, con residencia en la Aldea El Zamorano, el hecho ocurrió en el Rio El Hato de El Zamorano, Jamastrán, El Paraíso.

Por la misma causa, pereció también, Erick Esquiper Rosales Rivera (14) años, procedente del barrio San Antonio, Curaren, Francisco Morazán, el hecho ocurrió en la posa del Rio Tapope