24/04/2024
12:26 PM

Sake Sushi Bar, un emprendimiento con sabor japonés

  • 20 noviembre 2013 /

La ampliación del menú gastronómico se ha convertido en una alternativa para comenzar ideas de negocios en el país

San Pedro Sula. La gastronomía se ha convertido en una alternativa para los pequeños y medianos emprendimientos y crear fuentes de ingresos. Es el caso de Sake Sushi Bar, un restaurante de comida japonesa que abrió sus puertas recientemente en la ciudad industrial.

Sake, que toma su nombre de una bebida tradicional japonesa, surgió hace dos años en Tegucigalpa “como una idea emprendedora en el sector de restaurantes”, explicó Cindy Nolasco, gerente administrativa de la marca.

Como parte de su oferta, en el menú se incluyen los tradicionales rollos, pero también una amplia gama de alimentos tradicionales del país del Sol Naciente.

Nolasco explicó que para los clientes que no están familiarizados con el sushi, Sake ofrece una atención que incluye la inducción necesaria para adentrarse en las variedades de alimentos.

Así, el menú contiene sushi para comensales principiantes (rollos fritos), medios (mezcla de frito y cocido) y avanzados (rollos con carne cruda).

Todos los platillos han sido elaborados por un chef hondureño.

Además, la comida se puede acompañar con bebidas tradicionales japonesas como el sake y cerveza importada desde aquel país. Estos negocios no solo ha venido a ampliar el abanico gastronómico sampedrano, sino que se han convertido en una forma de emprender pequeñas empresas que ofrecen un valor agregado a sus clientes.

Sake abre sus puertas a partir de las 11:30 am de lunes a sábado, mientras los domingos, abre a las 12:00 m.