19/04/2024
07:34 AM

Oficina virtual ahorra costos a las mipymes

  • 13 diciembre 2012 /

La demanda en América Latina va en alza

La demanda de oficinas virtuales va al alza en América Latina, luego de que las pymes descubrieran su valor en la competencia dentro de un mercado globalizado.

En algunos mercados, Regus, proveedor de lugares de trabajo flexibles a escala mundial, ha experimentado un crecimiento interanual de la demanda de oficinas virtuales de más del 100%.

Las soluciones de oficina virtual les permiten a las empresas establecer oficinas en un nuevo territorio (o en su mercado local) sin tener que pagar por un espacio físico. Esto les permite competir internacionalmente sin la carga financiera del pago de alquiler de un espacio físico y la contratación del personal necesario.

En su lugar pueden obtener una dirección empresarial en una buena ubicación, servicio de atención telefónica y administración de correspondencia, además de la opción de utilización ocasional de espacios de trabajo o salones de reunión.

El atractivo de las soluciones de oficinas virtuales para empresas de todos los tamaños, pero en particular para las pymes, es evidente.

Uno de los beneficios de la globalización es que las personas pueden hacer negocios en cualquier parte.El problema es que hacer negocios en cualquier parte puede incrementar los costos hasta un punto insostenible.

Establecer presencia en un nuevo mercado requiere mucho capital, pero sin esta presencia, una empresa puede experimentar dificultades prácticas de todo tipo.Las soluciones de oficinas virtuales responden a todos esos problemas. Agencias