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Heladera se diversifica con línea de bebidas

  • 16 mayo 2013 /

Heladera Hondureña incursiona en la producción de jugos y refrescos.

La diversificación forma parte integral de las estrategias de las empresas que buscan mantenerse a largo plazo en el mercado, y ese fue el principio que aplicó la empresa Heladera Hondureña.

Aunque su producto tradicional ha sido y siguen siendo los helados (que comercializa bajo la marca Kobs), esto no ha impedido que la empresa busque nuevos nichos de mercado y con ello coseche el éxito que por años le ha dado la aceptación del público.

“A raíz de las altas temperaturas que tenemos aquí en la costa, surge la idea de tener una línea de productos más refrescantes”, comenta Jairo de León, gerente de ventas de la empresa, al referirse a la motivación tras el lanzamiento de una línea de bebidas con sabor a té frío, la cual, en sus diferentes presentaciones, se ha colocado con éxito no solo en las tiendas de la marca, sino prácticamente en todos los supermercados de la ciudad.

Este producto “se diferencia de las otras marcas porque se trata de un producto natural, que no contiene preservantes”, comenta De León.

El ejecutivo refiere que el éxito alcanzado fue la recompensa de una gran apuesta, ya que el lanzamiento al mercado de esta bebida estuvo motivado por el deseo de la empresa de ofrecer a sus clientes una línea líquida de productos.

Actualmente, el té frío de la marca Kobs se puede encontrar en presentaciones de medio litro y un litro, en botella plástica y bolsa, y en un futuro se plantean el lanzamiento de nuevos sabores.