19/04/2024
12:01 AM

Lanzan invitación para Feria de las Américas

  • 23 mayo 2013 /

La cita será del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Florida.

Esta semana se realizó la invitación para la Feria de las Américas, el evento comercial más importante del sur de la Florida y que reúne a unos 500 pequeños y medianos empresarios centroamericanos.

El evento, que se desarrollará entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre próximos se considera la más grande muestra de productos de Centroamérica en Estados Unidos.

En el lanzamiento en Nicaragua, Eduardo Arroyo, presidente de la Feria de Las Américas, animó a los empresarios a participar en el evento, lo que les garantizará entrar en contacto con un mercado de al menos 300 millones de consumidores, según destaca el periódico La Prensa del vecino país.

La feria, que este año celebra su 23a. edición, es organizada por Exponica International y se efectuará en las instalaciones del Sun Life Stadium, sede del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, con una capacidad para 75 mil personas.

“Será un megaevento, porque la cantidad de participantes se incrementará considerablemente”, indicó Todd Bryan, vicepresidente de operaciones del Sun Life Stadium.

Invitación a hondureños

En 2011 asistieron a la feria más de 120 artesanos provenientes de Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, y este año participarán al menos 190.

En la feria participan pequeños y medianos empresarios en los rubros comercial, artesanal y perecederos y gastronomía.

Para mayor información, se puede visitar la página web www.exponica.org.

El lanzamiento e invitación para los productores nacionales será el próximo 28 de mayo en Tegucigalpa.