28/03/2024
03:06 AM

Halla el éxito con su receta para hacer tortillas de harina

  • 11 julio 2013 /

El chef Martín Rivera conquista cada vez más paladares entre los consumidores con su producto.

Desde que se abre el paquete de tortillas de harina recién hechas, el olor que de él emana le indica al comprador que está a punto de embarcarse en toda una experiencia culinaria.

Esa es la impresión que deja el probar las tortillas de harina que prepara Martín Rivera, un chef sampedrano devenido en empresario.

Con su producto, Rivera redefine en cierto modo la experiencia de saborear la típica baleada hondureña.

Vende sus productos en diversos puntos de la ciudad, tiene un pequeño puesto en un supermercado y desarrolla planes para abrir un restaurante, reflejo del éxito que ha tenido y que le ha costado mucho esfuerzo.

Rivera trabajó más de 20 años en la industria maquiladora, pero su verdadera pasión era la cocina. “Hace seis años ingresé en una escuela culinaria” relata, tras de lo cual comenzó con un negocio de banquetes; pero el lanzamiento de sus tortillas fue un desarrollo más reciente. “Hace como un año recogí muchas ideas para poder desarrollar una receta que a la gente le ha gustado bastante, porque es una tortilla muy suave que no tiene preservantes”, dice Rivera.

Además de la tortilla normal, y pensando en aquellos que buscan guardar la línea, Rivera también ofrece tortillas de harina integral. Su más nuevo proyecto consiste en desarrollar una tortilla sin gluten. Además, comercializa la harina bajo la marca Chef Martín.

La receta es secreta, pero los sampedranos pueden disfrutar del delicioso sabor que le imprime a las tortillas de harina el chef Martín Rivera.