18/04/2024
01:14 AM

Dinero y Negocios ya disponible en APP para Android

  • 04 mayo 2015 /

La información económica de Honduras y el mundo hace su ingreso al Google Play.

San Pedro Sula, Honduras.

Ejecutivos, empresarios, pobladores y seguidores de la economía podrán seguir el pulso de las últimas noticias gracias a la aplicación móvil de Dinero y Negocios, que ya está disponible para usuarios de sistemas operativos Android.

Basta con buscar en el Google Play la aplicación con el nombre Dinero y Negocios, la cual está identificada por un recuadro azul y las letras D&N.

La descarga gratuita le dará acceso a un servicio informativo sin costo de la plataforma desarrollada por Diario LA PRENSA en asociación con Banco de Occidente.

Noticias de última hora y de relevancia nacional e internacional, cotización de la moneda, consejos para mejorar la economía familia y de negocios, entrevistas con personalidades nacionales y extranjeras, y la información de los últimos productos financieros que Banco de Occidente pone a disposición de sus clientes estarán en la palma de su mano.

El portal especializado Dinero y Negocios fue lanzado hace dos semanas por Diario LA PRENSA y Banco de Occidente con el objetivo de “orientar a los consumidores en decisiones financieras, de productividad y, lo más importante, mantenerlos informados del acontecer nacional e internacional en negocios”, aseguró Nahúm Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente.