25/04/2024
07:53 AM

La Antorcha celebran sus 50 años con nueva tienda en La Ceiba

  • 12 marzo 2015 /

La Ceiba, Honduras.

En conmemoración de sus 50 años de existencia, Supermercados La Antorcha continúa su constante proceso de expansión con la pronta inauguración de un nuevo local en el centro comercial Megaplaza de La Ceiba.

La tienda será la número trece de la cadena, que ya tiene cinco locales en San Pedro Sula, tres en El Progreso, dos en Tegucigalpa, uno en Choloma y uno en Villanueva.

Esta importante inversión producirá más de 90 empleos directos y cerca de 300 indirectos mediante las empresas que contraten servicios de seguridad, limpieza, transporte, entre otros. “Estamos seguros que a estas inversiones se van a unir muchas otras empresas nacionales”, explica Sergio Guevara, director de Estrategia y Mercadeo de Supermercados La Antorcha.

En la tienda se encontrarán dos importantes instituciones bancarias, una farmacia, los servicios de las empresas de telefonía móvil más importantes del país y otros beneficios de interés para los clientes. “No es de sorprenderse que tendremos la venta de cazabe en cajas o el dulce de leche, y otros productos muy tradicionales”, dice Guevara.

Como en otras tiendas, algunos proveedores han tenido la oportunidad de comercializar sus productos en todos los locales de la cadena, lo que se traduce en oportunidades de expansión para los micro, pequeños y medianos empresarios.

Por primera vez, un comercio ofrecerá al público ceibeño aplicaciones móviles para que reciban de primera mano el listado de ofertas y promociones acorde a la temporada. Además, La Antorcha participará en las actividades de responsabilidad social empresarial (RSE) como la marcha Por la vida con color, actividad con una dinámica similar al Colorun y que se celebrará por primera vez en la novia de Honduras. “Nosotros estaremos patrocinando el primero de cinco kilómetros que conformarán la caminata”, cuenta Guevara.

La expansión seguirá con la próxima apertura del tercer local en Tegucigalpa.