16/04/2024
12:06 AM

Grandiosas ofertas del black week tienen a reventar el comercio

Camas, televisores, juguetes y artículos navideños es lo que más están comprando los hondureños. Hoy continúan los horarios especiales.

San Pedro Sula, Honduras.

A pesar de ser un día laboral, miles se las ingeniaron y llenaron las tiendas de San Pedro Sula para hacer sus compras navideñas.

El sector comercial abrió sus puertas más temprano de lo usual para empezar a atender a la clientela que a medida pasaban las horas se acumulaba en los pasillos y el área de caja de las tiendas.

Los hondureños aprovecharon las ofertas de la black week para comprar camas, televisores, artículos navideños, juguetes, línea blanca y otros artículos para el hogar.

Muchos permanecieron entre tres y cinco horas dentro de las tiendas eligiendo sus productos y haciendo filas en las cajas para llevar sus artículos.

“Los precios están más cómodos, aprovechamos a llevar un plasma, percoladora, vasos, cubiertos y otras cosas para la casa. Nos estuvimos tres horas, pero valió la pena”, expresó Carolina Benítez, quien se trasladó desde Cofradía para comprar en Diunsa San Fernando.

Foto: La Prensa

Muchos eligieron Lady Lee para hacer sus compras.

Los ejecutivos de la tienda anunciaron que abrirán más temprano hoy para que los hondureños continúen aprovechando estas ofertas el fin de semana.

“Es bueno que las tiendas hagan estos descuentos porque la economía del país no está muy buena y eso beneficia a nosotros los que compramos”, comentó Edwind Avelar.

La jornada comercial se extendió ayer hasta altas horas de la noche y continuará durante este fin de semana.

Los que no pudieron comprar ayer pueden hacerlo hoy. “La gente está aprovechando todas las promociones y descuentos. Lo que más están comprando son televisores, línea blanca, muebles, decoración navideña y otros artículos”, expresó Larissa Cabrera, gerente de mercadeo de Lady Lee.

Foto: La Prensa

Hicieron hasta dos horas de fila en Diunsa.

En el caso de esta tienda, muchas personas esperaron desde antes de las seis de la mañana para esperar que abrieran la tienda y poder ingresar a hacer sus compras.

Este comercio cerró sus puertas hasta la medianoche. La afluencia de clientes también provocó congestionamiento vehicular en algunos puntos de San Pedro Sula, especialmente en la salida del este que conduce a La Lima.