14/04/2024
09:18 AM

Encuentran muerto a estilista del Miss Honduras Universo

  • 21 noviembre 2014 /

Luis Alfredo García, conocido como Destiny, residía en Roatán y era el estilista preferido de las misses hondureñas.

Roatan, Islas de la Bahía.

Luis Alfredo García, conocido por sus amistades y clientes como Destiny, un reconocido estilista originario de El Progreso, Yoro, fue encontrado muerto ayer a eso de las 9:30 am en su apartamento en Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, según confirmó la Policía del departamento insular.

Wilmer Torres Saavedra, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de Roatán, informó que la víctima presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca y en sus pies y el brazo derecho fueron encontrada unas cuerdas con las que habría sido atado.

Lea: Por celos mataron a Miss Honduras Mundo

Una empleada de Destiny International Hair Design, salón de belleza propiedad de la víctima, fue quien lo encontró sin vida en su apartamento luego de que el estilista no se presentará a trabajar el pasado jueves y tampoco contestaba su celular.

El inspector informó que ayer se descartó el robo como causa del crimen, ya que a García se le encontró todas sus pertenencias y nada fue sustraído de su vivienda.

Foto: La Prensa

En el edificio de apartamentos ubicado en Sandy Bay, Roatán, fue encontrado muerto el reconocido estilista.
La víctima aún llevaba puesto su reloj y una cadena cuando fue reconocido por las autoridades de Medicina Forense.
Anoche los detectives de la Policía de Investigación informaron que están tras la pista de un sospechoso del crimen.

Vecinos de la zona informaron que los inquilinos del apartamento donde residía la víctima fueron víctimas de robos por un individuo que fue denunciado ante la Policía.

Se presume que el ladrón está vinculado con el asesinato del estilista.

Querido y reconocido

En Roatán, “Destiny” era el estilista preferido de isleñas y turistas. Sus allegados relataron que hace varios años, él emigró a Estados Unidos, adonde se capacitó en cosmetología, y decidió regresar a Honduras para iniciar un negocio propio, escogiendo la isla de Roatán para establecerse.

Su salón lo tenía en la Plaza Coral Stone en Sandy Bay, adonde siempre atendía a sus clientas con una sonrisa. “Destiny” fue el estilista oficial de las dos últimas ediciones del concurso Miss Honduras Universo.

El más reciente se celebró en la isla de Utila en el recién pasado agosto. Entre sus clientas además figuró la Miss Honduras Universo 2009, Bélgica Suarez, a quien maquilló y peinó para publicaciones en diversas revistas. En Roatán era altamente codiciado para bodas.