19/04/2024
02:46 PM

San Pedro Sula será sede de encuentro ambiental

El próximo 15 y 16 de octubre se desarrollará la cuarta edición del congreso 'La eficiencia de recursos y el cambio climático, oportunidades empresariales'.

San Pedro Sula, Honduras.

En San Pedro Sula, al norte de Honduras, se hizo este martes el lanzamiento de la IV edición del Congreso Internacional de Eficiencia de Recursos y Tecnologías Limpias, denominadob 'La eficiencia de recursos y el cambio climático, oportunidades empresariales' .

La congreso se llevará acabo el 15 y 16 de octubre en esta ciudad y estarán representadas las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Ambiente y Minas (Serna) y representantes de la empresa privada.

Lea: San Pedro Sula será sede de evento del BID

Más de cinco expertos provenientes de Argentina, Estados Unidos, Guatemala, entre otro países formarán parte del evento. El objetivo es fortalecer las actividades de empresas y el sector académico que trabajan a favor del desarrollo sostenible, mitigando los efectos del cambio climático.

Durante el congreso se abordan los temas como la eficiencia de recursos con enfoque al agua, la eficiencia de recursos con enfoque a los materiales y residuos, entre otros.