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Caité, obras de arte en zapatos tenis

  • 15 marzo 2017 /

Los bellos paisajes de Honduras son exhibidos en el calzado tanto de dama como para caballeros.

Son verdaderas piezas de arte que muestran los bellos países de Honduras, utilizan como lienzo los zapatos tenis.

Los creadores de este innovador producto es la empresa Caité, que comenzó sus operaciones en septiembre de 2015 y sus fundadores son los ingenieros Frank Solórzano y Susan Ochoa.

Estos ingenieros junto a la diseñadora gráfica Walkiria Cruz, crearon este singular y único producto.

Tienen como visión crear fuente de trabajo en el país y que los centroamericanos disfruten el arte gráfico de la cultura hondureña por medio de un producto como el calzado para dama y caballeros.

El calzado que ofrece Caité está dirigido a todas esas personas que aprecian la cultura y el arte del país.

En esta empresa la prioridad es ofrecer calidad al cliente y que esté satisfecho con el servicio, especialmente el servicio a domicilio.

Foto: La Prensa

El calzado de Caité también forma parte de las empresas del movimiento Hecho en Casa de Banco Ficohsa.
“Estamos siempre abiertos a escuchar sugerencias, ya que siempre buscamos la mejora continua en nuestra empresa”, aseguran sus ejecutivos.
Caité ha brindado trabajo a muchos hondureños, desde proveedores de materia prima hasta los repartidores de productos, esto gracias al gran equipo que han formado.

Son del criterio que los clientes son personas que disfrutan del producto y se sienten identificados con este calzado.

Asimismo otro de los pilares de la empresa son los colaboradores que además es un gran apoyo, sin ellos, no estarían posicionados como una reconocida empresa.

Producción nacional
Para sus ejecutivos es un honor formar parte de este movimiento de Banco Ficohsa Hecho en Casa y aunque es el primer año que están participando, la iniciativa les servirá tanto la publicidad como el reconocimiento de estar dentro del selecto grupo de empresas que muestran productos de alta calidad.

Esto los impulsa a seguir con su visión de que todo centroamericano disfrute de este producto y se sienta identificado.

A los empresarios que aún no están en este movimiento les tienen una recomendación, que al principio realicen un estudio de mercado del producto o servicio que desean introducir. También, desde el principio ponerle todos los planes a Dios, y Él se encargara de todo.

No se necesita mucho capital, indican, sólo se necesita una persona dispuesta a salir adelante y que crea en lo que está vendiendo.

También nunca perder la visión de la empresa, eso es lo que mantiene una empresa enfocada.

Foto: La Prensa