19/04/2024
12:32 AM

Elit Chocolatier la empresa que endulza a Honduras

  • 09 marzo 2017 /

Estos productos totalmente diferentes se distinguen por su calidad y la variedad de los chocolates de leche, negro y blanco.

Con el fin de satisfacer los paladares hondureños con chocolates de alta calidad, en 2011 se crea Elit Chocolatier.

Esta iniciativa empresarial surge de las manos de la chef Elisa Trochez, quien después de profesionalizarse en una de las escuelas de más prestigio en Argentina en pastelería y chocolatería funda Eliet Chocolatier.

Después de graduarse en Mausi Sebes surge la idea de formar una empresa que se dedicara a la elaboración principalmente de chocolates.

En el mercado no existía un chocolate delicioso, de calidad y atractivo a la vista es por ello que muy pronto los productos de Elit Chocolatier es aceptado.

Foto: La Prensa

Elit Chocolatier es la empresa que ahora forma parte del movimiento Hecho en Casa.
Los distintos tipos de chocolates como los de leche, negro y blanco, con diferentes rellenos, comienzan a satisfacer los gustos de los distintos paladares.

Uno de los objetivos principales de Elit Chocolatier es mantener la mejor calidad posible utilizando el mejor producto disponible localmente, siempre tratando de colaborar con el productor hondureño, manifestó la empresaria.

Esta empresa genera alrededor de diez empleos indirectos, ya que se trata de que todo el producto incluyendo el empaque sea hecho en el país.

Foto: La Prensa

Ha llegado a endulzar a toda Honduras con la amplia y variada línea de chocolates.
Aspira a seguir con el sueño de crear una empresa mas grande y aprovecha esta oportunidad que le ofrece Banco Ficohsa con su movimiento Hecho en Casa.

“Ya en ocasiones anteriores se me ha contratado por parte de Ficohsa para cubrir ciertos eventos que ellos organizan. De ahí surge el acercamiento por parte ellos para que la empresa forme parte de esta bonita iniciativa”, apuntó.

La chef pastelera asegura que esta oportunidad que le brinda Ficohsa es una experiencia nueva y debido a que esta iniciativa conlleva muchas actividades adicionales será una oportunidad inolvidable para seguir creciendo. Así como seguir innovando en el mercado de chocolate en Honduras para poder posicionarse hasta el punto de vender fuera de las fronteras.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa