20/04/2024
01:38 AM

La experiencia tecnológica del Samsung Galaxy S7 llegó a Honduras

  • 08 abril 2016 /

Los novedosos dispositivos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento que lo convierten en el líder del mercado.

Tegucigalpa, Honduras.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 llegó a Honduras superando todas las expectativas con los nuevos diseños elegantes con un óptimo rendimiento que lo convierten en único y líder en la industria de la tecnología móvil.

El lanzamiento de los teléfonos fue presidido por ejecutivos de Samsung Electronic Honduras, quienes mostraron a cada uno de los invitados las ventajas renovadas de este diseño premium que cuenta con funcionalidades de software simplificadas que hacen que el usuario tenga una experiencia única y excepcional.

Este teléfono ha sido diseñado con nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video renovado, con mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

'Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge”, dijo Yasmine Lanza, gerente de ventas de Móviles de Samsung Electronics Honduras.

Cámara Dual Pixel

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge presentan la primera cámara Dual Pixel (Doble Pixel) en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas (incluso con poca luz) gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia.

Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento] impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Éxito
Samsung continúa sobrepasando las fronteras de hardware, software y servicios.

A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always - On Display (Pantalla Siempre Encendida), que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla. El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal.