19/04/2024
09:15 AM

El sabor francés de Pizza Hut

La pizza francesa está elaborada sobre una salsa blanca con champiñones Duxelle, chalota, mantequilla y hierbas aromáticas.

Pizza Hut, una de las marcas líderes en el mercado de restaurantes en Honduras, se mantiene en la constante búsqueda de acercarse más a sus fieles consumidores con la innovación de nuevas especialidades para complacer los gustos más exigentes.

Es por eso que el 1 de septiembre se realizó el lanzamiento de la 'Pizza Francesa' inspirada en la cocina del país que hace alusión el nombre, elaborada sobre una salsa blanca con champiñones Duxelle, chalota, mantequilla y hierbas aromáticas, acompañada de queso Mozzarella, tiernas tiras de pechuga de pollo, perejil y un toque de ajo sobre la exclusiva masa de Pizza Hut.

Medios de comunicación e invitados especiales asistieron al evento que dio a conocer la nueva especialidad del mes de Pizza Hut, degustaron de este delicioso sabor francés y compartieron entre todos en un ambiente ameno.

René Turcios, director de Mercadeo de Grupo Comidas, expresó que este es el inicio de un viaje lleno de sabor, ya que mes a mes estarán lanzando una pizza de diferente especialidad, reafirmando el concepto de atención a sus más fieles consumidores.

De esta forma logran que la buena comida, el ambiente confortable y servicio personalizado a la mesa, hagan de Pizza Hut un restaurante familiar y a la vez casual, dirigido a familias y amigos que desean compartir buenos momentos alrededor de una deliciosa pizza.

La nueva “Pizza Francesa” estará disponible para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio. Los consumidores además la podrán ordenar marcando *5000 desde sus celulares u ordenando en línea a través de www.pizzahut.hn