19/04/2024
09:41 AM

Deloitte muestra robusto crecimiento por cuarto año consecutivo

Los ingresos de la firma aumentaron un 5.7% en la región de las Américas

La firma de servicios profesionales Deloitte consolidó su crecimiento por un año más y, al cierre del año fiscal que terminó en mayo anterior, presentó un crecimiento total de 3.5% en sus ingresos.

Las cifras estuvieron apuntaladas por el desempeño de la región de las Américas, que mostró un crecimiento en ingresos del 5.7%, seguido de Europa, Oriente Medio y África, con 2.1%. La región Asia Pacífico fue la única que mostró un desempeño negativo.

Uno de los factores que permitió estas cifras fue el incremento de la demanda de una gran variedad de servicios a clientes, lo que generó ingresos por $32,400 millones en la red de firmas miembro, convirtiéndola en la firma número uno de su rubro en el mundo.

'Nuestro continuo crecimiento es un auténtico testimonio del enfoque de Deloitte centrado en el cliente. Deloitte ha hecho inversiones estratégicas en mercados importantes, en negocios correctos y en gente talentosa. En consecuencia, Deloitte está ayudando a muchos más clientes a navegar en el cambiante ambiente comercial', dijo Barry Salzberg, presidente ejecutivo global de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL).

Deloitte mantuvo su enfoque en la contratación, el desarrollo y la retención de talentos de primera como un factor impulsor de la actividad comercial. En el año fiscal 2013, la red contrató a 51,400 profesionales; su fuerza laboral total ahora supera los 200,000 profesionales en todo el mundo y algunos de los cuales se encuentran en Honduras, lo que constituye un hito importante para la organización.