16/04/2024
12:06 AM

Revista Estrategia

  • 29 noviembre 2012 /

La publicación renueva su compromiso de liderazgo en información económica en Centroamérica y el Caribe, de la mano de Grupo OPSA.

La revista Diario La Prensa de Honduras. él creyó profundamente en la obligación del periódico de ayudar al lector a tomar decisiones, a formar opinión en la sociedad y trascender de la ya importantísima misión de informar con objetividad.

Ese es el legado sobre el que ha crecido Grupo OPSA, y el legado con el que hemos tomado con entusiasmo esta publicación regional”.

El empresario destacó que el cambio que hoy presenta la revista no es solo de forma. “Tiene implícito el respaldo del Grupo Opsa, que me honro en presidir, respaldo que garantiza amplias ventajas para anunciantes y lectores porque contarán con una publicación mucho más atractiva y robusta”.

Canahuati Larach explicó que el grupo que preside ha invertido en fortalecer el área editorial, en modernizar su equipo y en afianzar a colaboradores de gran nivel para producir una revista con todas las características indispensables en estas publicaciones especializadas, y sobre todo hacerla una publicación verdaderamente útil.

“Compartimos este enorme propósito con Alejandro Poma y Marco Baldocchi, quienes son extraordinarios compañeros en esta experiencia altamente positiva”, resaltó.

Carmen Irene Alas, directora ejecutiva y editora de E&N, destacó que “tras estudiar en profundidad la demanda de nuestras audiencias e investigar las tendencias imperantes en la industria editorial a escala mundial hemos concluido que nuestro lector -altamente informado- requiere una lectura inteligente de los hechos relevantes del istmo y el mundo que impactan en el tablero de comandos de su negocios, y la puesta en valor de toda la innovación y el emprendedurismo que existe en Centroamérica”.

Innovación

En esta nueva propuesta de E&N, el lector seguirá encontrando las investigaciones, ranking y dossier que han convertido a la revista en una de las fuentes de información más fiables de la región.

Además, encontrará historias de innovadores, hacedores y personajes que hacen la diferencia desde sus negocios, ejercicio profesional o vocación, y que de algún modo inspiran o convocan a la reflexión.

E&N acercará las tendencias globales que están impactando en el consumo, el management, la macroeconomía y también en la gestión pública, conscientes de que la globalización está llevando a todos los rincones del mundo los efectos, positivos y negativos, de los procesos económicos, sociales y políticos, y de los movimientos corporativos.

Además, la revista acompañará a los lectores en un enfoque de 360º y en esta nueva propuesta destinará mayores esfuerzos de producción para la nueva sección Ocio, en la que el lector encontrará propuestas que alimenten su agenda de esparcimiento.

Al evento también asistieron las ejecutivas Ruth Marie Canahuati de Sabillón, directora de operaciones de Grupo OPSA, e Isabel Sabillón de Díaz, gerente general y publisher de la Unidad de Revistas.