25/04/2024
01:36 AM

BAC Credomatic celebra el Bicentenario impulsando la innovación  

  • 03 septiembre 2021 /

Para celebrar el Bicentenario, BAC Credomatic presentará una serie de iniciativas enfocadas en cuatro pilares, las cuales serán transmitidas por sus páginas de Facebook y YouTube a nivel regional.

Tegucigalpa, Honduras.

La celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica es el momento ideal para destacar todo aquello que como región nos une, nos hace hermanos y nos hace sentir orgullosos.

En BAC Credomatic se sienten especialmente orgullosos de ser el banco privado líder de Centroamérica, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con más de 3.8 millones de clientes y más de 20,000 colaboradores en la región.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, han recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Foto: La Prensa

BAC Credomatic se une a la celebración del Bicentenario con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta.

Como impulso a la unión de la región, BAC Credomatic cuenta con un modelo innovador de negocios basado en utilizar a la banca como un catalizador para crear valor neto positivo, no solo económico, sino también ambiental y social para la mayor cantidad de personas posible.

En los últimos años BAC Credomatic ha logrado impulsar a más de 120,000 pymes, más de 1,000 mujeres emprendedoras y más de 300 ONG’s en Centroamérica y Panamá, además de ofrecer educación financiera a más de 1.5 millones de personas en la región.

Continúan trabajando arduamente para asegurar que la oferta de valor a sus clientes, tanto empresariales como personales, se base en soluciones financieras innovadoras: completamente digitales y de triple valor positivo: económico, ambiental y social.

“BAC Credomatic está rompiendo paradigmas de lo que es la función tradicional de la banca y aspira a ser un referente de 'hacer banca con propósito'”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Y agregó: “Queremos unirnos y celebrar el Bicentenario con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta. Queremos impulsar una región llena de oportunidades para todas las personas: más próspera, más pujante y más solidaria”.

En el marco de la celebración del Bicentenario, BAC Credomatic presentará una serie de iniciativas enfocadas en cuatro pilares, las cuales serán transmitidas por sus páginas de Facebook y YouTube a nivel regional:

Foto: La Prensa

BAC Credomatic, el banco que impulsa a Centroamérica.