24/04/2024
11:17 AM

Marketing Digital, la clave para potenciar tu negocio  

  • 30 agosto 2021 /

Evoluciona y conoce paso a paso cómo impulsar tu empresa en 90 días.

Tegucigalpa, Honduras.

Hoy en día, pequeñas y medianas empresas deben entender qué es y cómo funciona el Marketing Digital, es un sistema que integra varias herramientas para tener una presencia integral en internet, con el fin de tener más visibilidad para generar clientes potenciales y vender en línea.

• Llega a más clientes

El marketing digital se ha convertido en una opción efectiva para llegar cada vez a más clientes, ya que los actuales consumidores toman decisiones de compra informándose de manera digital. Ante estos cambios en sus hábitos, las pymes deben adaptarse rápidamente a esta nueva realidad acelerando su transformación digital.

• Incrementa tus ventas a un menor costo con una página web

La creación de un sitio web es parte de una estrategia eficaz del marketing digital, que se destaca por ser un canal de ventas efectivo, a un bajo costo, que se adapta a las necesidades del consumidor y que ofrece a los clientes una mayor visibilidad del negocio en el mercado.

La creación de un adecuado sitio web ayuda a generar prospectos y a construir credibilidad; además, te permite competir con grandes marcas. Una página web efectiva debe cumplir con un objetivo definido: compra en línea o dar a conocer tu negocio.

• Cada vez hay más opciones al alcance de pequeñas y medianas empresas

Para apoyar esta estrategia, Tigo Business cuenta con su paquete Conecta tu Negocio con Marketing Digital, el cual incluye: internet fijo, líneas móviles con smartphone incluido, creación de página web, tienda online, e-commerce y correos con dominio personalizado que le permite a las pymes estar siempre conectadas y ser competitivas en el mundo digital.

• Capacitaciones de calidad de forma gratuita, son oportunidades que no debes dejar pasar

Si quieres llevar tu negocio a otro nivel dentro del mundo digital, participa gratuitamente en el webinar 'Cómo potenciar tu empresa en 90 días a través del Marketing Digital' que se realizará este jueves 02 de septiembre, puedes inscribirte en el siguiente link: https://cutt.ly/xWqqISF