24/04/2024
11:58 AM

Washington Academy realizó la feria de emprendedores 'Reactívate y Emprende”

  • 28 junio 2021 /

Los participantes exhibieron sus diferentes emprendimientos en los eventos que se realizaron en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Por tercer año consecutivo, Washington Academy llevó a cabo su feria de emprendedores en Tegucigalpa, con la participación de sus alumnos quienes exhibieron sus emprendimientos con el objetivo de poner en práctica los conocimientos obtenidos en cada uno de los diplomados.

En San Pedro Sula también se realizó un bazar de emprendedores donde participaron 25 alumnos y ex alumnos de la Academia que ya han emprendido sus negocios. El evento, que se realizó el sábado 18 de junio, tuvo como objetivo darlos a conocer al mercado competitivo.

Becas

Durante el evento, que estuvo amenizado por la banda Más, se entregaron 20 becas a futuros emprendedores, y se degustaron tragos y boquitas elaborados por los alumnos de Bares, Hotelería y Gastronomía. Los presentadores fueron Daniel Goldberg y Suyen Muñoz.

Foto: La Prensa

Emprendedores que culminaron el curso de barbería.

“En Washington Academy siempre estamos pendientes de nuestros emprendedores, los recomendamos con los clientes, les brindados asesoría personalizada y buscamos que sean altamente competitivos dentro del mercado”, expresó Jackeline Castellón, directora de Washington Academy en San Pedro Sula.

La ejecutiva añadió que en tan solo 4 meses los alumnos que reciben los cursos en Washington Academy ya andan haciendo trabajos a domicilio, ya que la metodología de enseñanza es más práctica que teórica con el respaldo de instructores altamente certificados a nivel internacional.

Entre los diplomados que ofrece Washington Academy con horarios flexibles y a bajo costo sobresalen: maquillaje, uñas acrílicas, estilistas, corte y confección, inglés, barbería, gastronomía, diseño de modas, bartender, pastelería y repostería.

Foto: La Prensa

En 4 meses los alumnos que reciben los cursos en Washington Academy ya está listos para iniciar su negocio.

Para las personas que desean impulsar su emprendimiento, pero no cuentan con recursos económicos, Washington Academy entregó 20 becas completas por 4 meses en San Pedro Sula y cuatro en Tegucigalpa a las personas que enviaron su video dando a conocer el deseo de aprender e impulsar sus emprendimientos como Bartender, Gastronomía y Estilista.

“Para Washington Academy es un orgullo poder ver a nuestros alumnos como emprendedores, muchos de ellos ya se destacan en el extranjero poniendo en alto el nombre de Honduras”, finalizó Jackeline Castellón.

Beneficiados

Durante 6 años en el mercado hondureño Washington Academy ha impulsado a más de 6 mil emprendedores a través de los diferentes cursos y diplomados.