18/04/2024
01:02 AM

UNO premia a clientes con espectacular promoción

  • 16 junio 2021 /

El compromiso de estaciones de servicio UNO es ofrecer a los clientes no solo la mejor experiencia cuando los visiten, sino también, el mejor combustible y las mejores promociones.

San Pedro Sula, Honduras.

Este año, estaciones de servicio UNO premiará la preferencia de sus clientes con cuatro espectaculares vehículos marca Ford y más de 30 mil toallas playeras a un extraordinario precio, resaltando así la esencia de su campaña promocional: “La aventura está en UNO”.

Por la compra de cada L300 en consumo en combustible para vehículos, L100 de combustible para moto, L100 de consumo en tiendas Pronto o por la compra de ¼ de aceite UNO Lubricantes recibirás un cupón para participar. Adicionalmente, si el cliente paga con cualquier tarjeta de crédito Ficohsa se duplican los cupones, incrementado así sus posibilidades de ganar.

Adicional a su consumo, los clientes podrán adquirir útiles toallas playeras a un módico precio de L149 y poder recibir cupón extra para participar en el sorteo de los autos.

Foto: La Prensa

UNO premiará la preferencia de sus clientes con cuatro espectaculares vehículos marca Ford.

“'La aventura está en UNO', ha sido diseñada para premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y dar la oportunidad de que todos aquellos que nos visiten tengan las mismas posibilidades de ganar”, afirmó Millie Cano, jefe de Marca Corporativo UNO, quien invitó a los clientes “a que visiten su estación de servicio UNO más cercana y puedan participar de esta excelente promoción”.

Son 116 estaciones y 51 tiendas Pronto participantes a nivel nacional; la promoción estará vigente a partir de hoy 15 de junio hasta el 31 de agosto.

UNO invita a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros; con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.

Foto: La Prensa

Mauricio Vitola, gerente Retail UNO.