19/04/2024
12:32 AM

Excel Taller Fuso: el más completo servicio para camiones, buses y flotas

  • 22 febrero 2021 /

El taller ofrece mantenimientos preventivos y reparaciones, así como atención personalizada a empresas o negocios en sus instalaciones con un servicio moderno de taller móvil.

San Pedro Sula, Honduras.

Excel Taller Fuso es el taller exclusivo para brindar el cuidado requerido de camiones, buses y flotas. Cuenta con un complejo diseñado para ofrecer la mejor atención a todos sus clientes, desde la moderna sala de ventas, amplia locación de taller, equipo con alta tecnología, profesionales de servicio técnico certificado y su moderna sala de repuestos.

El taller nace como una respuesta a las soluciones que el mercado necesita, ofreciendo todo lo relacionado en mantenimientos preventivos y reparaciones, así como atención personalizada a empresas o negocios en sus instalaciones con un servicio moderno de taller móvil.

En la actualidad ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan el cuidado de sus clientes, colaboradores y unidades.

Como parte de estas medidas los usuarios pueden hacer uso de “Excel App”, una plataforma digital de atención en donde los clientes pueden programar sus citas, registrar sus unidades en el taller y pagar sus servicios, todo esto con la seguridad y facilidad en un solo clic.

Y para garantizar una experiencia de servicio completa, Excel Taller Fuso cuenta con programa de fidelización 'Experto' donde los clientes podrán beneficiarse de descuentos especiales en mantenimientos preventivos y reparaciones, congelamiento de precios, pago en cuotas, asistencia vial, certificado de mantenimiento, entre otros.

Visita Excel Taller Fuso y conoce la mejor opción en camiones y buses para tu empresa o negocio.

San Pedro Sula, bulevar del sur, 28 calle, tel.: 2530-9028 / 2530-9033 / o al WhatsApp 9624-0716.