19/04/2024
12:32 AM

Excel App: el taller en tus manos

  • 17 febrero 2021 /

Ahorra tiempo en el taller con esta útil aplicación que es fácil de manejar y segura para optimizar tu tiempo.

San Pedro Sula, Honduras.

Excel Talleres siempre se ha caracterizado por la innovación en sus servicios, tanto en sus equipos técnicos de vanguardia, instalaciones modernas diseñadas para ofrecer atención de primera, capacitaciones constantes a sus asesores de servicio y técnicos mecánicos, como en la utilización de la tecnología, todo esto con la única finalidad de proveer una excelente experiencia a sus clientes.

Además de los múltiples beneficios con los que ya cuentan, Excel Talleres también ofrece comodidad con solo hacer un clic, a través de su “Excel App”, una aplicación móvil con una plataforma sencilla, de fácil manejo y segura para optimizar su tiempo.

“Excel App” es una iniciativa con la cual los clientes pueden ahorrar tiempo en el taller, agendar citas, monitorear el proceso de sus vehículos mientras se encuentran en servicio dentro del taller y realizar su pago en línea, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil y de la manera más rápida y segura.

Esta App aporta de forma positiva a la situación actual sobre la pandemia del covid 19, pues brinda soluciones efectivas de no contacto al cliente facilitando responsablemente la visita en Excel Talleres.

Con “Excel App”, los clientes tienen el taller en sus manos. ¡Descarguen hoy la App de forma gratuita!

Disponible en Playstore, AppStore y Huawei AppGallery y comiencen a disfrutar de todos los beneficios de ser un cliente Excel.

Encuentra más información aquí.