19/04/2024
04:00 PM

Tigo Honduras pone a cantar a los hondureños con divertido reto

  • 26 diciembre 2020 /

Al asumir este reto navideño, podrías ser parte del próximo comercial de Tigo Honduras que se transmitirá en cable Tigo y en el canal Tigo Sports.

San Pedro Sula, Honduras.

La Navidad es la época favorita de los hondureños, quienes aún en la distancia, se dan un tiempo para compartir momentos inolvidables con sus familiares y amigos.

No importa el lugar donde estén, todos siempre encuentran la forma para enviar sus mejores deseos, ya sea en forma de un “emoticon”, un meme, una “selfie” o un video.

Esta Navidad, Tigo Honduras te regala momentos únicos con su web app “Navidad Contigo”, donde tendrás la opción de grabar un video cantando el éxito navideño “Feliz Navegar”.

Además de vivir una experiencia divertida, al compartirlo con Tigo Honduras y en tus redes sociales, podrás ser parte del comercial de TV que se transmitirá en cable Tigo y en el canal Tigo Sports.

El reto consiste en cantar el éxito navideño “Feliz Navegar” de manera ocurrente, creativa y divertida. Graba ese increíble momento y compártelo en la plataforma www.navidadcontigo.com.hn.

Muchos hondureños, que quieren vivir momentos inolvidables en estas fiestas de fin de año, ya se están uniendo a esta divertida dinámica. Los videos recibidos tendrán la posibilidad de ser seleccionados para ser parte del próximo comercial de Tigo.

¡Y la diversión no termina! También podrás hacerlo en tus redes sociales, Facebook e Instagram, con filtros especiales para compartir en tus historias, cantando con todo tu estilo.

Cómo funciona

La app funciona por medio de un registro que solicita a los usuarios: nombre, correo, contraseña y número de celular.

Luego, continúa la parte de la grabación al estilo karaoke, donde tienes la opción de 'Play' para dar inicio a la pista y a la grabación.

Una vez grabado, los usuarios deberán dar click en “Enviar” para que el video entre en etapa de aprobación.

¡Ahora tendrás la opción de compartirlo en redes sociales!