17/04/2024
01:05 AM

Texaco: Unidos más que nunca, ¡seguiremos brillando!

  • 31 octubre 2020 /

En Centroamérica, Texaco ha proporcionado alimentos básicos a cerca de 10,000 personas, y suministros médicos a 7,400 profesionales de la salud.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde el inicio de la emergencia por covid-19 y conscientes del impacto a nivel mundial que ha cambiado indudablemente los estilos de vida de todas las personas, Chevron, a través de su marca Texaco, reitera su compromiso con sus empleados, socios y comunidades de la región donde opera.

Hemos unido esfuerzos en Centroamérica para ayudar a las familias afectadas que luchan día a día para sobrevivir y combatir el coronavirus. De esta forma, se logró proporcionar alimentos básicos a cerca de 10,000 personas, y suministros médicos a 7,400 profesionales de la salud para apoyar a las comunidades ubicadas cerca de nuestras terminales de la región, entre ellas: Puerto Cortés, en Honduras.

Adicionalmente en Honduras se entregaron 700 canastas de alimentos para familias de las comunidades de San Ramón, Campo Rojo, El Faro y Los Mangos. A esto se suma también la entrega de 300 canastas de alimentos entregadas familias del bordo del río Bermejo en San Pedro Sula.

Apoyamos activamente con nuestro reconocimiento y con la entrega de insumos necesarios al Hospital de Puerto Cortés debido a la gran necesidad de nuestros héroes médicos que diariamente luchan contra el covid-19, hemos entregado:

- 500 unidades de mascarillas N-95
- 500 unidades de Caretas
- 500 unidades de Guantes
- 500 unidades de Gabachas.

Adicional, trabajamos diariamente para mantener nuestras operaciones seguras, libres de contagio, y promoviendo la prevención a nuestros colaboradores en las estaciones de servicio, en las cuales hemos adoptado protocolos de desinfección.

Unidos más que nunca, ¡seguiremos brillando!

Acerca de Chevron

Chevron es una de las compañías líderes del mercado energético integrado, con filiales que llevan a cabo operaciones de negocios a escala mundial. La compañía está involucrada prácticamente en todas las facetas de la industria energética.

Chevron explora, produce y transporta petróleo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustible para el transporte, así como otros productos y servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía termal; desarrolla y comercializa los recursos energéticos del futuro, incluidos los biocombustibles.

Chevron tiene su sede en San Ramón, California. Para obtener más información consulte la página www.chevron.com.