18/04/2024
09:02 AM

Participa en la Feria Virtual Casa BAC Credomatic y recibe beneficios exclusivos

  • 29 octubre 2020 /

Al participar en la Feria Virtual Casa BAC Credomatic recibes: 0% de interés en los primeros dos meses, honorarios y avalúo gratis.

San Pedro Sula, Honduras.

Ahora tienes la oportunidad de comprar la casa de tus sueños en la Feria Virtual Casa BAC Credomatic que finaliza el 01 de noviembre de 2020, donde podrás obtener beneficios exclusivos: 0% de interés en los primeros dos meses, honorarios y avalúo gratis.

Para conocer las opciones de vivienda a nivel nacional, puedes recorrer virtualmente el Catálogo Casa BAC Credomatic, donde encontrarás información sobre cada proyecto. El catálogo te permite filtrar información según el precio, cuota, ubicación geográfica y tipo de vivienda: apartamento, condominio, residencial o terreno.

Al encontrar el tipo de vivienda de tu interés, podrás ampliar la información de cada proyecto, con fotografías, detalle de la cuota, precio base, enlace al sitio web y finalmente podrás cotizar. En este espacio se detalla el descuento que recibirás en el precio de venta como parte de la Promoción Feria Virtual Casa BAC Credomatic.

Una vez tienes la información a la mano, puedes realizar una cita virtual personalizada con un asesor hipotecario de Casa BAC Credomatic. Aquí puedes seleccionar el servicio, así como verificar las fechas y horas disponibles.

En el sitio de la Promoción Feria Virtual Casa BAC Credomatic, también puedes encontrar un calendario de actividades diseñadas para que disfrutes de grandes momentos en casa, como ser: En línea con Bienes Raíces Mariposa, Tips para eventos familiares en casa con la expositora Danielle Kluck, En línea con Stanza, a cargo de Grupo Home Fecha y Cambios de tus espacios en casa, dirigido por Eliana V. Wing, directora general de CasaMármol.

Para obtener los beneficios exclusivos de la Feria Virtual Casa BAC Credomatic debes inscribirte en el sitio web de la promoción, brindando tu información personal y de contacto.

Asimismo, contará con diferentes fondos de financiamiento como Banhprovi, RAP y fondos propios en dólares y lempiras.

Financiamiento disponible para los siguientes destinos:

- Compra de vivienda
- Compra de lote
- Construcción
- Mejoras de vivienda
- Consolidación de deudas y otros destinos

Para más información ingresa aquí.

Recuerda que si deseas comprar la casa de tus sueños, adquirir un terreno o consolidar tus deudas, BAC Credomatic cuenta con productos financieros acorde a tus necesidades.