24/04/2024
06:48 AM

Angie Flores: la nueva imagen de Tiendas Elektra en Honduras

  • 17 octubre 2020 /

La cantante hondureña Angie Flores será la protagonista de las campañas de temporadas de Tiendas Elektra, empresa de Grupo Salinas en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Las campañas de temporada de Tiendas Elektra que tendrán como imagen a la artista Angie Flores la conforman: 23 Aniversario, Días Negros y Navidad.

El objetivo de esta alianza es potencializar las mejores promociones en las última temporada del año 2020 de Tiendas Elektra.

Como parte de la alianza, la imagen de Angie Flores aparecerá en los anuncios publicitarios, además de un concierto virtual en el mes de diciembre.

Angie Flores, la hondureña que sobresalió en un programa de televisión mexicano, ha cautivado por su bella voz a millones de espectadores en el país.

“Me siento muy contenta en ser la imagen de Tiendas Elektra en Honduras. Una gran oportunidad y un reto para mí en mi país, me siento llena de gratitud con todos mis Angielievers que han formado parte en hacer esto posible”, comenta Angie Flores.

Tiendas Elektra es una empresa impulsa el talento hondureño haciendo partícipe en cada una de sus campañas publicitarias como parte de la proyección de diferentes artistas nacionales.

“En Tiendas Elektra apoyamos al talento hondureño, por tal razón nos complace en comunicar que Angie Flores será la nueva imagen de nuestras campañas de temporada. De la mano del talento de Angie Flores obtendremos el éxito esperado”, dijo Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Tiendas Elektra.

Tiendas Elektra es la cadena de comercio especializado en brindar bienes y servicios para el hogar. Para más información Facebook Tiendas Elektra Hn.