18/04/2024
08:32 PM

Conoce todos los modelos Nissan en el Auto Showroom de Grupo Q

  • 18 septiembre 2020 /

Llévate tu Nissan favorito, visitando el Auto Showroom, sin necesidad de bajarte de tu vehículo

Tegucigalpa, Honduras.

Sé parte de la nueva experiencia de compra de Nissan: sin contacto, sin bajarte de tu carro, con el novedoso Auto Showroom de Grupo Q. La nueva forma autónoma para conocer el amplio portafolio de modelos Nissan.

Adquiere tu Nissan Kicks, Frontier, Xtrail, Qashqai o el vehículo que más te guste visitando el innovador Auto Showroom para conocer todo lo nuevo de Nissan: una experiencia ideada para tu seguridad.

Para visitar el Auto Showroom sigue los siguientes sencillos pasos:

1. Acércate a las salas de ventas, sin bajarte de tu carro
2. Escoge el modelo que desees conocer
3. Escanea el código QR
4. Escanea el código para hablar con ellos vía WhatsApp
5. Ingresa tus datos, para seguir el proceso de compra. Y así de fácil podrás adquirir el vehículo de tus sueños, gracias a Nissan

“Nissan, a lo largo de los años, ha sido una marca premiada por sus diferentes modelos de vehículos; gracias a su tecnología y modernismo que le ofrece al conductor una experiencia única al volante. Con nuestro novedoso Auto Showroom, transmitimos esa conectividad e innovación de la marca”, destacó Fernando Aguilar, gerente de Nissan Honduras.

Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Así que te esperan en sus salas de ventas a nivel nacional, en donde siguen un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de clientes y colaboradores.

Visítalos en un horario de 9:00 am a 5:00 pm., de acuerdo con la terminación de tu número de identidad. Para más información, puedes llamar al número 2290-3747.

Acerca de Grupo Q Honduras

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 60 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.