16/04/2024
04:06 PM

Café Rubio: 20 años innovando en el mercado de Honduras

  • 19 agosto 2020 /

Café Rubio y Miel Rubio tienen su delivery en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

San Pedro Sula, Honduras.

Café Rubio, caracterizado por su rico sabor, trabaja contantemente en reinventarse para que su producto esté en la mesa de su hogar por medio de su servicio de delivery.

En este 2020, también lanzaron al mercado la Miel Rubio que es completamente natural, y viene en presentaciones de 700 gramos y 1000 gramos.

“En Café Rubio tratamos de estar innovando, sobre todo con la llegada de la pandemia tuvimos que trabajar para facilitar la llegada de nuestro producto a su casa, además integramos un nuevo producto como la Miel Rubio que viene respaldado con la calidad que nos ha caracterizado”, comentó Karla Zelaya Rubio, representante de Café Rubio.

Café Rubio y Miel Rubio tienen su delivery en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán. Para más detalles marcar o escribir al 9697-5370 para Tegucigalpa, 3179-8026 para San Pedro Sula, 9801-7016/ 9897-4592 para Roatán. También puedes comprar en el carrito de compras en línea entrando a su sitio web https://www.cafe-rubio.com/

Foto: La Prensa

Café Rubio es de calidad y brinda la mejor experiencia a la hora de disfrutar de una taza de café.

El café es de calidad y brinda la mejor experiencia a la hora de disfrutar de una taza de café. Tiene el beneficio de pertenecer a Santiago Puringla, La Paz, lugar que exporta a la Unión Europea, también es una zona que tiene ganadores de la Taza de la Excelencia a nivel mundial, donde la cultura de la siembra del café es una tradición.

“Tenemos la alianza estratégica con Speedy para lograr llegar a las personas que prefieren usar las aplicaciones, sabemos que con Speedy tiene garantía de que los productos llegan en buen estado y en poco tiempo, así que también estamos por medio de esta aplicación”, finalizó Zelaya.

También los puede encontrar en los supermercados a nivel nacional y tiendas de conveniencia. Café Rubio cuenta con cuatro formatos: el café clásico; el café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña; también tiene el café en grano para las personas que desean moler su café y el café Premium, que es el de estricta altura y tipo exportación.

La App de delivery Speedy está disponible para Android y iOS. ¡Descárgala ya!